Otras descargas

Las siguientes descargas incluyen las últimas revisiones de los módulos gratuitos que se incluyen en las versiones comerciales de nuestros programas.

Leyendas
     

Módulo1
Tamaño
Programa(s)
1.26 MB
Fichero de ayuda CHM que se instala en la carpeta de FactuCont 5. Gracias a este fichero podrá utilizar la tecla F1 de ayuda en todas las partes del programa. Incluye las novedades de la última revisión que no aparecen en el manual impreso.

2.87 MB
Manual en formato PDF2 que se instala en la carpeta de FactuCont 5. Incluye las novedades de la última revisión que no aparecen en el manual impreso.

954.45 KB
Fichero de ayuda HLP que se instala en la carpeta de EuroConta 5. Gracias a este fichero podrá utilizar la tecla F1 de ayuda en todas las partes del programa.

1.33 MB
Manual en formato PDF2 que se instala en la carpeta de EuroConta 5.

232.38 KB
Manual en formato PDF2 que se instala en la carpeta de FactuCont TPV 5. Descárguelo si desea conocer las características y funcionamiento de FactuCont TPV 5 antes de comprarlo (sólo 14 páginas).

2.1 MB
Manual en formato PDF2 que se instala en la carpeta de Binarema Chef. Descárguelo si desea conocer las características y funcionamiento de Binarema Chef antes de comprarlo (sólo 67 páginas).

1.12 MB
Librería que permite enviar listados y documentos por correo electrónico.

752.16 KB
Librería que permite personalizar completamente los formatos de impresión de documentos.

542.51 KB
Programa de copias de seguridad utilizado por FactuCont 5, que se instala en la carpeta del programa.

542.75 KB
Programa de copias de seguridad utilizado por EuroConta 5, que se instala en la carpeta del programa.

3.53 MB
Instalación completa del BDE (Gestor de bases de datos de Borland®). No descargue este fichero si no se lo recomienda el Servicio Técnico de Binarema.


Notas    
  1. Haga clic sobre el módulo de su interés para iniciar su descarga. Guárdelo en alguna carpeta temporal (por ejemplo Mis documentos) y, después, haga doble clic sobre el archivo recién descargado para completar su instalación.
  2. El programa gratuito Acrobat Reader, de la empresa Adobe, sirve para visualizar e imprimir documentos en el formato estándar PDF , con la misma calidad en cualquier ordenador. Puede descargar la última versión de dicho programa, en diversos idiomas, de la página oficial de Adobe Acrobat Reader.