SMART de Binarema
Servicio de Mantenimiento, Asistencia y Registro Telemático de facturas

Todo usuario registrado goza de un período SMART gratuito de 6 meses desde la compra del programa (3 meses en el caso de actualizaciones). Una vez finalizado este período, el usuario puede optar por renovar el contrato sobre este servicio.

  Precios
92,99* al año para versiones monopuesto
149,99* al año para versiones en red
+IVA

* Estos precios son aplicables desde la segunda cuota anual en adelante. En el caso del primer año, también serán aplicables si el servicio se contrata antes de que caduque el período gratuito. En caso contrario, para la activación del servicio el primer año habrá que sumar un extra que estará en función de la antigüedad de la versión de la que disponga el cliente.

SMART es independiente para cada programa, es decir, si un usuario dispone de los programas FactuCont y EuroConta, puede contratar la asistencia técnica para FactuCont y no contratar la de EuroConta.

¿Qué cubre SMART?

  • Cualquier duda sobre el funcionamiento del programa.
  • Descargar la última revisión del programa de nuestra web.
  • Registro telemático de facturas (VERI*FACTU).
  • Servicio de asistencia remota.
  • Entre las descargas incluidas en el servicio de mantenimiento se encuentran los módulos para elaborar los modelos de Hacienda. (Modelos 111, 115, 130, 180, 190, 303, 347 y 390 en el caso de FactuCont y modelo 303 en el caso de EuroConta.)
  • Cualquier duda sobre el funcionamiento de los módulos extra acoplados al programa.

¿Qué no cubre SMART?

  • Explicar el funcionamiento del programa. Para eso está la ayuda, a la que puede acceder desde cualquier ventana de nuestros programas pulsando la tecla F1.
  • Nuevas versiones gratuitas del programa. No obstante, todo usuario registrado goza de importantes descuentos en las futuras versiones, independientemente de tener o no en vigor SMART.
  • Arreglo de ficheros deteriorados. Los usuarios que por problemas en sus equipos o por cortes de suministro eléctrico, subidas de tensión, etc. sufran pérdidas o deterioros en sus datos, deberán recurrir a sus copias de seguridad.
  • Reenvío gratuito de material (CDs, cajas, manuales impresos...). Esto queda cubierto por la garantía durante los primeros 30 días a partir de la fecha de compra.
  • No atendemos dudas contables o fiscales.

¿Qué consultas se pueden realizar simplemente siendo usuario registrado, sin necesidad de contratar SMART?

Dudas y problemas relacionados con la instalación del programa o su puesta en marcha.

¿Qué debo hacer para contratarlo?

Usted gozará de asistencia técnica gratuita durante 6 meses por el simple hecho de adquirir el programa (y remitirnos la tarjeta de registro firmada y rellenada con sus datos en caso de compra física). Cuando se acerque la finalización de este plazo, le enviaremos un email en el que le ofreceremos renovar el contrato de SMART; si usted decide renovarlo, le pasaremos un recibo bancario anual hasta que decida rescindir el contrato.

Si usted actualiza su programa desde una versión anterior a la última versión 5, el período gratuito será de 3 meses.

¿Cómo hacer uso de la asistencia técnica?

  • Debe llamar al número 958 13 50 63.
  • El horario de asistencia técnica es de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, de lunes a viernes. (En los meses de julio y agosto el horario es de 8:00 a 15:00.)
  • Los correos electrónicos irán dirigidos a binarema@binarema.es, especificando siempre los datos del usuario, número de registro y una explicación detallada del problema (incluso si ya ha hablado telefónicamente con nosotros). Siempre es preferible la llamada telefónica al correo electrónico, en términos de rapidez y claridad en la respuesta.

Recomendaciones:

  • Anote los mensajes de error antes de llamar al servicio técnico.
  • Si es posible, llame siempre delante del ordenador (encendido).

¿Cómo darse de baja?

Una vez contratado SMART, éste se renueva automáticamente cada año. Si no desea renovarlo, debe avisarnos por el medio que prefiera, pero siempre asegurándose de que somos informados con al menos una semana de anticipación al último día de vigencia del contrato. (El último día de vigencia del contrato está siempre especificado en la factura correspondiente.)

Asistencia técnica de FactuCont TPV 5

Dado que FactuCont TPV 5 es un programa inseparable de FactuCont 5, con el que comparte características y funcionalidad, la asistencia técnica de este programa está vinculada a la de FactuCont 5, en los mismos términos, condiciones y plazos, de forma independiente de su fecha de compra. En otras palabras, usted sólo podrá obtener asistencia para FactuCont TPV 5 si dispone de asistencia para FactuCont 5 (excepto dudas de instalación y puesta en marcha, como se indica arriba).